La misión interna se ha convertido año a año en un espacio de compartir fraterno, donde sin duda alguna podemos darnos la oportunidad de reflexionar y orar en torno a la palabra de Dios. Además, es un gratificante tiempo para encontramos como comunidad que somos en medio de nuestro quehacer diario. Del mismo modo, ha sido positivo la cercanía con las áreas en los cuales hay grandes testimonios de vida y en donde podemos darnos cuenta de la humanidad del otro, pero sobre todo de esa persona donde habita Dios. Entre chistes y buena platica se hace corto el tiempo y nos vamos con las ganas de que espacios como estos sigan estando presente en Duoc UC por medio de instancias que desde pastoral se organizan con mucho cariño.
Por supuesto, es oportuno agradecer a todos los que se dieron esta oportunidad de participar para encontrarse consigo mismo, con el otro, pero sobre todo con Jesucristo.
“La misión interna permitió reflexionar en comunidad, sobre todo junto al área pastoral, así como también con el equipo de trabajo con el que convivimos día a día. Momentos como estos contribuyen a formar lazos importantes que ayudan a mejorar el ambiente laboral. Es por esto que el espacio que se nos brindó de participación es un apoyo fundamental para poder mejorar nuestra relación con nuestros colegas, por lo cual, agradezco mucho esta experiencia.” Jerman Letelier Seguel, Asistente de Comunicaciones y Medios Digitales sede Padre Alonso de Ovalle.
“La instancia tuvo significado y simbolismo, en el cual compartimos con grato ambiente las diversas vivencias y percepciones sobre aquello que nos aproxima a nuestras creencias y tradiciones cristianas. En lo personal creo que actividades en comunidad como esta fortalecen además valores fundamentales como el respeto, el bien común, la empatía y el valor humano propio como de nuestros compañeros(as)”. Carlos Guerra Pereira, Coordinador de Práctica y Portafolio sede Padre Alonso de Ovalle.
Johana
Se agradecen las instancias para la reflexión...Buena actividad...
Luis Gárate
Excelente labor.