Lecturas
recomendadas

Se sugieren textos y noticias que consideramos relevantes para un mejor conocimiento y comprensión de la Educación Superior Técnico Profesional.

314 Resultados

314 Resultados

Filtros (0)

Educación

Vocational pedagogies and benefits for learners: practices and challenges in Europe

Artículo sobre los efectos de la vocación en la educación y los impactos que tienen en la calidad de la enseñanza

Educación

Aprueba Criterios de Evaluación para la Acreditación de Carreras Profesionales, Carreras Profesionales con Licenciatura y Programas de Licenciatura

Documento de la Comisión Nacional de Acreditación de Chile

Educación

Visiones educativas sobre los MOOC

Artículo publicado en RIED v. 18

Educación

Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC

Artículo publicado en RIED v. 18

Educación

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio aprobados por la ONU

Educación

La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad

Artículo publicado en RIED v. 18

Docencia

Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes

Artículo publicado en RIED v. 18

Educación

El sistema dual de formación profesional alemán: escuela y empresa

Artículo que expone los resultados de un estudio sobre el sistema dual de formación alemán.

Empleabilidad

Formación para el Empleo e Inclusión Social. ¿Son las escuelas taller de Navarra un medio integrador para las personas inmigrantes?

Artículo que muestra los resultados de un estudio sobre el perfil sociodemográfico del alumnado inmigrante de las escuelas taller de Navarra

21 de Septiembre, 2015

Vocational pedagogies and benefits for learners: practices and challenges in Europe

Artículo sobre los efectos de la vocación en la educación y los impactos que tienen en la calidad de la enseñanza

3 de Agosto, 2015

Aprueba Criterios de Evaluación para la Acreditación de Carreras Profesionales, Carreras Profesionales con Licenciatura y Programas de Licenciatura

Documento de la Comisión Nacional de Acreditación de Chile

13 de Julio, 2015

Visiones educativas sobre los MOOC

Artículo publicado en RIED v. 18

13 de Julio, 2015

Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC

Artículo publicado en RIED v. 18

9 de Julio, 2015

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio aprobados por la ONU

2 de Julio, 2015

La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad

Artículo publicado en RIED v. 18

2 de Julio, 2015

Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes

Artículo publicado en RIED v. 18

13 de Junio, 2015

El sistema dual de formación profesional alemán: escuela y empresa

Artículo que expone los resultados de un estudio sobre el sistema dual de formación alemán.

13 de Junio, 2015

Formación para el Empleo e Inclusión Social. ¿Son las escuelas taller de Navarra un medio integrador para las personas inmigrantes?

Artículo que muestra los resultados de un estudio sobre el perfil sociodemográfico del alumnado inmigrante de las escuelas taller de Navarra