- Docencia
- Empleabilidad
- Emprendimiento Innovación
- Estudios y Análisis
- Modelo Educativo
- Pastoral
- Permanencia
- Políticas Públicas y Legislación
- Tecnología Educativa
- Escuelas
- Archivo DuocUC
acreditación
apoyo docente
aprendizaje
Articulación
bibliotecas Duoc UC
Calidad
Calidad de la educación
cambio
competencias
COMPETENCIAS LABORALES
Comunidades de aprendizaje
CONVENIOS DE DESEMPEÑO
cuenta anual
Desafíos
DESERCION
Design factory
Dirección Central
Directivos
discurso
docencia
Docente
Docente Duoc UC
DOCENTES
DUOC
Duoc UC
Duoc UC; calidad
educación continua
Educación Superior
Educación Superior Técnico Profesional
Empleabilidad
Emprendimiento
Escuela de Diseño
ESCUELA DE INGENIERÍA
Escuela de Salud
Escuela de turismo
Escuela Ingeniería
Escuela Salud
Estudiantes
Formación cristiana
Formación general
IDU 1304
Inclusión
Innovación
Investigación
Marco legislativo
Observatorio Duoc UC
Permanencia
Programa de Inglés
Proyecto educativo
Prácticas
Sede Alameda
Sede Concepción
Sede Maipú Duoc UC
Sede Plaza Vespucio
sede viña del mar
Seminario
SUMMIT
Sustentabilidad
Tecnología
Tecnología educativa
Videos
Noticias
- El lugar de la educación técnico profesional en Chile. Kiyoshi Fukushi Mandiola. Vicerrector Académico Duoc UC.
- Duoc UC impulsa el desarrollo de un ecosistema de investigación aplicada e innovación que aporte a la sociedad
- Carta del Rector Carlos Díaz Vergara publicada en el diario La Segunda: Alegría por conseguir más de 15.000 firmas.
- Iniciativa Popular de Norma (IPN) para reconocimiento constitucional de la educación superior técnico profesional.
- Cambio en la directiva de Vertebral.
- Catequesis del Papa Francisco sobre la importancia de San José para la Iglesia Católica.
- Educación Técnico Profesional: el "hijo" postergado de las políticas públicas.Kiyoshi Fukushi Mandiola.
- Docentes, los protagonistas de la transformación educativa. Kiyoshi Fukushi Mandiola
- Entrevista Rector Carlos Díaz: Nuevos horizontes y soluciones innovadoras en los desafíos del mundo TP
- Uso de tres cámaras para la enseñanza práctica de microelectrónica y soldadura.
- Un análisis de 2000 tareas, 800 trabajos y nueve países. McKinsey Global Institute
- El futuro del trabajo después de COVID-19. McKinsey & Company