Boletines Observatorio Duoc UC

Carusel image: 
Boletines Observatorio Duoc UC

EDITORIAL OBSERVATORIO. Sede Antonio Varas 2017: la mirada de su Director, un Director de Carrera y un docente de aula.

A inicios de 1989 Duoc UC adquirió el edificio del colegio Deutsche Schule con una inversión de 120.000 UF. Contaba con 10.000 metros construidos y 10.000 de terreno. Poseía 40 salas, un auditórium y un gimnasio[1].

Su voto: Ninguno Media: 5 (7 votos)

Logros y oportunidades que marcaron este 2017 a la sede Antonio Varas. Farid Elfar Ricardi, Director de la sede Antonio Varas de Duoc UC.

Este 2017 ha sido un buen año para la institución y para la sede Antonio Varas. Sin lugar a dudas el gran hito a destacar es la obtención de la acreditación institucional de 7 años, la cual nos deja como el único Instituto Profesional con la máxima acreditación y una de las 4 instituciones de educación superior en Chile que cuentan con ello.

Su voto: Ninguno Media: 4.7 (7 votos)

La Reforma laboral y la Gratuidad dos cambios sustanciales para nuestras Carreras en Duoc UC. Luis Binfa Mardini, Director de carreras de Administración de Recursos Humanos e Ingeniería en Administración de Recursos Humanos en la sede Antonio Varas.

Comenzamos el 2017 con la entrada en vigencia de la nueva legislación sobre relaciones laborales, materias que en nuestras carreras de Administración de Recursos Humanos e Ingeniería en Administración de Recursos Humanos enseñamos.

I.- Reforma Laboral:

Su voto: Ninguno Media: 4.5 (6 votos)

Reflexiones personales sobre mis estudiantes de la sede Antonio Varas de Duoc UC. José Tapia Sepúlveda, docente de las asignaturas de Cultura, Clima y Cambio Organizacional; Evaluación de Desempeño; Programa de beneficios y compensaciones.

Escribir sobre nuestros alumnos es complejo, ya que es difícil poder describir la cantidad de universos personales que se cruzan en la constelación de Duoc UC, especialmente en estos tiempos de mayor turbulencia y desbordante información.

Su voto: Ninguno Media: 5 (9 votos)