Boletines Observatorio Duoc UC

Carusel image: 
Boletines Observatorio Duoc UC

EDITORIAL OBSERVATORIO: Focos de trabajo de tres Unidades relevantes de Duoc UC.

Las columnas de esta semana corresponden a tres autoridades principales en materias de singular importancia para nuestra institución. Todo lo relacionado con innovación e investigación, los resultados de aprendizaje y la administración adecuada de los procesos de titulación, siempre serán tópicos de gran interés para la gestión de calidad que desea Duoc UC.

Su voto: Ninguno Media: 5 (3 votos)

Dirección de Innovación e Investigación Aplicada. Focos 2018: continuidad y novedad. Pablo Vaillant Castellano. Director de Innovación e Investigación Aplicada de Duoc UC.

Los focos de la Dirección de Innovación e Investigación Aplicada en el año 2018 son el desarrollo y profundización de las estrategias para la instalación de la investigación aplicada en Duoc UC, la actualización del programa de Emprendimiento e Innovación, y el desarrollo de entornos abiertos de aprendizaje como espacios de encuentro del ecosistema de investigación, emprendimiento e innovación de Duoc UC. 

Su voto: Ninguno Media: 5 (3 votos)

Dirección de Ética y Formación Cristiana: ahondando en los resultados de aprendizaje. Sergio Salas Fernández, Director de Ética y Formación Cristiana y Lorena Navo García Coordinadora del Programa de Ética de Duoc UC.

Desde hace algunos años los Programas de Ética y Formación Cristiana han estado empeñados en ser más cercanos a los alumnos y, a su vez, presentarse de manera más contextualizada.

Su voto: Ninguno Media: 4.8 (5 votos)

Mejorar procesos en la OTC: Nuestra tarea y desafío 2018. Marcelo Campos Silva. Jefe Oficina de Títulos y Certificados (OTC) de la Secretaría General de Duoc UC.

La OTC es la Oficina de Títulos y Certificados de Duoc UC. Es una Unidad que depende de la Secretaria General y sus funciones tienen estrecha relación con aquellas tareas encomendadas al Secretario General (artículo 9° del Reglamento General de Duoc UC)[1].

Su voto: Ninguno Media: 5 (4 votos)