Sede Plaza Vespucio

Algunos desafíos de la Sede Plaza Vespucio para el 2016

Finalizando el mes de marzo de cada año, cuando se cierran las matrículas tanto de Inicio, Continuidad y Admisión Especial, comienza la época del balance final del año anterior, en todo lo que hacemos. Para nuestra Sede, podemos decir que el resultado del 2015 fue muy positivo. Sin duda siempre tenemos oportunidad de mejorar de cara a lo que viene para este año 2016.

Su voto: Ninguno Media: 4.7 (10 votos)

La Sede Plaza Vespucio durante el 2015: su énfasis en la formación de personas comprometidas con la excelencia

Duoc UC sede Plaza Vespucio, funciona desde el año 2003 en un centro neurálgico de Santiago, el paradero 14 de Vicuña Mackenna, ubicación privilegiada. Un lugar con uno de los más altos flujos de personas en Chile. Está emplazada a pasos de dos estaciones de Metro. Esto la convierte en un punto atractivo en términos de potenciales alumnos matriculados.

Su voto: Ninguno Media: 4.8 (8 votos)

Sede Plaza Vespucio Duoc UC: Personas Formando Personas

Periódicamente estamos siendo evaluados por distintos índices de gestión que dan cuenta del nivel de desempeño de nuestros procesos tanto en el área académica como también administrativa.

En una institución como la nuestra, todos los procesos que gestionamos diariamente, son liderados y ejecutados por personas (colaboradores tanto administrativos como docentes), y en ese sentido es que en nuestro modelo de gestión es que las hemos puesto al centro de nuestro quehacer.

Su voto: Ninguno Media: 4.3 (7 votos)