Sede Maipú Duoc UC

La ruta de la Sede Maipú hacia el 2020

Este año nos convertimos en la sede más grande de Duoc UC, en conjunto con la Sede Valparaíso, y los desafíos que nos hemos propuesto en este escenario, son inmensos. En esta columna quiero enfocarme en tres de los ejes más relevantes que marcarán la ruta de trabajo para Maipú el 2016.

Su voto: Ninguno Media: 3.9 (9 votos)

Nuestros énfasis en el 2015 y el deseo de fortalecer la vinculación con el medio el 2016

Se acerca el término del 2015 y siempre es necesario hacer un balance acerca del cumplimiento de las metas y objetivos que nos planteamos hace unos meses atrás.

Nuestra institución ha madurado y hoy somos uno de los mayores referentes de educación superior en Chile y ese estatus nos permite mirar con optimismo el futuro que se nos viene.

Su voto: Ninguno Media: 4.3 (18 votos)

Sede Maipú Duoc UC: estrategia y visión para encantar a nuestros estudiantes

En la actualidad entusiasmar a los estudiantes en terminar su carrera es una tarea difícil, ya que para que esto ocurra, se deben conjugar las distintas características de los jóvenes de hoy.   La búsqueda por obtener resultados inmediatos, junto con una gran cantidad de estímulos comunicacionales asociados a la baja valoración de la educación en nuestro país, dificulta cada vez más la motivación necesaria para que los estudiantes sean los agentes protagonistas de su proceso de aprendizaje y que producto de esto logren la titulación. Dicho de otra forma, alcanzar la permanencia de ellos en nuestra institución ha sido un verdadero desafío.

Su voto: Ninguno Media: 3.1 (7 votos)