Escuela de turismo

La Escuela de Turismo y su desafío de vincularse con el medio nacional e internacional

Nuestra escuela ha alcanzado un importante liderazgo en la transferencia de competencias en turismo a nuestros estudiantes en Chile. Siendo pioneros en la implementación exitosa de un modelo de formación por competencias en educación técnico profesional, que estableció un benchmark para otras instituciones con programas de formación en el sector del turismo.

Su voto: Ninguno Media: 4.8 (11 votos)

Escuela de Turismo: el turismo es un servicio que nos exige calidad

El servicio es una actitud de vida. Es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, para resolver una necesidad, una demanda o solicitud, o satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados.

Para la realización de este valor debemos tener rectitud de intención, respetar la dignidad de la vida humana y ser solidarios con nuestros semejantes. Servir es, entonces, darse de corazón, con buen humor y comprensión, dignificando la propia vida y la de quienes se benefician de nuestros servicios. La probidad, el respeto, la equidad y la solidaridad, son la base para la práctica de este valor.

Su voto: Ninguno Media: 3.8 (5 votos)