discurso

Discurso de Titulación Carrera de Técnico Superior en Fisioterapia, sede Viña del Mar Duoc UC, Mitsuo Daniel Hono Vidal, Técnico Superior en Fisioterapia

Estimadas autoridades del instituto Duoc UC sede Viña del mar, autoridades de la Escuela de Salud, compañeros, ex alumnos, acudientes todos, tengan ustedes muy buenas tardes.

Hoy es un día de celebración; pero también para dar las gracias a todos aquellos que permitieron que hoy estemos aquí.

Lo primero que debo mencionar, es que para mí es un honor poder dar este discurso en nombre de todos mis compañeros y amigos ya graduados en el día de hoy. Quiero agradecer además en mi nombre y el de mis compañeros al Instituto Profesional DUOC, y a todas aquellas personas que nos han ayudado tanto en este difícil camino, como también a las personas que han contribuido a que esta etapa haya sido mucho más fácil y que nos han apoyado en aquel momento difícil cuando lo veías todo negro y que te dieron un empujón cuando lo necesitaba. Con estas personas me refiero a nuestras familias, profesores, amigos y compañeros, apoyándonos para que este cúmulo de esfuerzos pudiera dar hoy el primer fruto, probablemente el primero de muchos.

Su voto: Ninguno Media: 4.6 (8 votos)

Discurso del Rector Paredes en el inicio del año académico de Duoc UC 2015

Estamos viviendo de esos tiempos que posiblemente los nietos de nuestros alumnos soñarán haber vivido. Con una mirada retrospectiva, concluirán que se trató de tiempos en los que recién se habían abierto oportunidades educacionales que nunca antes existieron, pues hasta entonces, el camino, al menos en lo profesional, estaba generalmente trazado para la mayoría y sólo una elite accedía a un nivel de educación realmente superior. Posiblemente desearán haber sido parte de la historia que nosotros protagonizamos.

Su voto: Ninguno Media: 5 (8 votos)